Club Atlético Boca Juniors

¿Se lo arrebata a River? La gran aparición de la Argentina que quiere Riquelme para Boca

Después de que se conociera que Marcelo Gallardo estaba detrás de él para River, Juan Román Riquelme sigue de cerca a una de las grandes apariciones de la Argentina para Boca.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 08:00

Más allá que la cabeza de todo Boca está en la Copa Libertadores, donde enfrentará a Racing por los cuartos de final, el Consejo de Fútbol piensa en lo que será el 2021. Como es habitual, la competencia continental es el gran objetivo del club y pese a estar en carrera en la actual edición también se fija en la que viene.

A raíz de esto, Juan Román Riquelme comenzó a analizar los jugadores a contratar. Si bien primero tiene que definir los protagonistas que no seguirán en el Xeneize, algunos puestos del equipo de Miguel Ángel Russo desea incorporar.

Uno de los lugares que tiene pensado reforzar en caso de no regresar Cristian Pavón y si padece alguna salida más, es la ofensiva. No solo un número nueve para acompañe a Carlos Tevez, sino también en un mediapunta y apareció un nombre que es deseado por Marcelo Gallardo en River.

Gallardo lo tiene en carpeta en River pero Riquelme se lo quiere arrebatar y llevar a Boca

Teniendo una puja con el clásico rival, el Xeneize nuevamente está detrás de Facundo Farías de Colón de Santa Fe. El jugador de las juveniles de la Selección Argentina es una de las grandes apariciones de la Copa Diego Armando Maradona y varios equipos se fijaron en él.

A causa de su gran desempeño, Boca se deberá mover rápido si realmente lo desean, ya que además del Millonario lo quiere Racing y Talleres de Córdoba en el país. Mientras que del exterior preguntaron condiciones equipos como Gremio, Sao Pablo, Flamengo, el New York City, Villarreal, Roma, Lille y Spartak de Moscú. ¿Quién se quedará con la joya santafesina?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia