Club Atlético River Plate

¿Se ganó el lugar de manera definitiva? Gallardo y una decisión difícil con una figura impensada de River

Por segundo partido consecutivo, un jugador de River sorprendió a todos y se la puso difícil a Marcelo Gallardo. ¿Será titular el próximo partido?
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 00:05

Por una nueva jornada de los cuartos de final de la Copa Libertadores, el River de Marcelo Gallardo hizo su presentación de local en el Libertadores de América ante Nacional de Uruguay.

El conjunto Millonario se impuso por 2 a 0 ante el Bolso, con un VAR protagonista en muchas situaciones que cambiaron que terminaron de definir el resultado.

Pero más allá de lo que pasó con los jueces del partido, otro de los grandes puntos a destacar en la noche fue la actuación de un jugador que Gallardo puso en el segundo tiempo, y en los minutos finales.

Bruno Zuculini nuevamente tuvo una buena actuación en River y le mete la duda a Gallardo si empezar a ponerlo como titular

Como también lo hizo en el fin de semana, donde fue figura, Bruno Zuculini ingresó y marcó el gol que le dio la chance a River de tener un resultado más abultado para la vuelta.

Lo más sorpresivo es que nuevamente el volante ingresó a jugar al lado del 5, haciéndose participativo en las jugadas de ataque y terminando, como en el gol, como 9 con un gran cabezazo. ¿Después de dos grandes actuaciones, se ganará el lugar como titular?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia