Club Atlético River Plate

¿Respira el mundo River? La fuerte revelación sobre Gallardo

Un emblema de River Plate brindó detalles del futuro del entrenador del Millonario. "El sabe el cariño que le tenemos y que le tiene la gente", sostuvo.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 18:56

El presente de River Plate es inmejorable. Además de haber clasificado como líder de su grupo a la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, este jueves dio un gran paso hacia la siguiente fase tras vencer por 2 a 0 a Nacional de Uruguay en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

 

Los años pasan, los nombres cambian, el plantel se renueva, pero la competitividad del Millonario sigue intacta. Y en eso mucho tiene que ver Marcelo Gallardo, que se reinventa constantemente.

Y tal es la idolatría de los hinchas de La Banda por el Muñeco que no se imaginan un futuro sin él. Se han acostumbrado a gritar campeón y a luchar por todos los títulos, por lo que una salida del club del DT se convertiría en un momento de terror para los fanáticos.

Sin embargo, dicha situación parece estar lejos. O, al menos así lo dejó entrever Enzo Francescoli, secretario técnico del club: "No es el momento de pensar en un sucesor de Gallardo y no ha sucedido nunca...​ no es el momento para pensar en un sucesor. Yo le diría que siga, pero son cosas muy personales", comenzó manifestando.

Enzo Francescoli confía en la continuidad de Gallardo en River.

Asimismo, en la misma sintonía, continuó: "Él sabe el cariño que le tenemos y que le tiene la gente. Dependerá de cómo imagine la continuidad de su carrera. Está muy claro para todos que es así desde el primer día de contrato con él. Nos decimos las cosas y las tenemos claras. Es una decisión que tiene él", afirmó.

Para concluir, retomando nuevamente el presente, dio indicios de que están conformes con el plantel que tienen actualmente: "No he hablado con Gallardo sobre refuerzos, salvo que suceda algo lo hacemos a fin de campeonato. Después veremos. Yo creo que estamos bien. Fue un año atípico para todos. Lo importante es que se sigue manteniendo el nivel", concluyó en diálogo con F12 en ESPN.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia