Club Atlético River Plate

Otro más que se lamenta: Se marchó de River y apuntó “Me gustaría estar para la Libertadores”

Nuevamente un futbolista que decidió irse de River, se arrepiente de haber dejado el club y no poder disputar la Copa Libertadores de América.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 21:07

Los ciclos se terminan y si no es el club quien decide prescindir del jugador, es el futbolista quien toma la decisión de partir hacia nuevos horizontes, sobre todo si ya ha conseguido cosas importantes como esta figura en River.

 

En este caso alguien que es recordado con una sonrisa por haberle convertido un gol importante a Boca (que derivó en la eliminación del Xeneize) y haber obtenido cosas importantes en Núñez, siente ganas de estar.

Leonardo Pisculichi, actual futbolista de Burgos CF de España, expresó sus ganas de disputar la Libertadores: "Obvio que me gustaría estar en River para jugar estos partidos, a cualquier jugador le gustaría. Pero también reconozco el lugar que me toca y hoy apoyo desde afuera, desde otro lado como hincha”.

Leonardo Pisculichi se lamenta no haberse quedado en River.

Igualmente el ex Argentinos Juniors admitió que mantiene el contacto con sus excompañeros, a quienes les brinda aliento como si siguiera en el vestuario Millonario “Pero sí le tiro mensajes a los compañeros, tratando de apoyar".

"Hoy se nota que hay más actividad de juveniles, cada vez hay más chicos de abajo que juegan en Primera. El club está trabajando en eso y está buenísimo", destacó la labor de la Institución en las Inferiores.

"Ojalá que siga mucho tiempo en River, demuestra que se reinventa cada año, con otros equipos, con otras tácticas. Pero su mentalidad es la misma, se lo ve cómodo. Él decidirá si se tiene que ir o no, pero está en un club enorme, donde la gente le brinda mucho cariño. Ojalá haya Gallardo por mucho tiempo", cerró el volante sobre su ex entrenador, en diálogo con TyC Sports.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia