Club Atlético River Plate

Los hinchas se rinden a sus pies: el nuevo mago que tiene Gallardo en River

La gran apuesta de Marcelo Gallardo la rompió en el duelo ante Nacional y ¿Se ganó un lugar en el equipo titular?
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 00:15

En el duelo de este jueves por los cuartos de final de la Copa Libertadores se volvió a ver una vez más la mano de Marcelo Gallardo. Esa mano que lo viene caracterizando desde su llegada a River

Esa capacidad de bancar a un jugador y a pesar de todas las críticas que puedan llegar a aparecer o los pedidos de más minutos, el Muñeco sabe cómo llevarlos de la manera correcta.

Como sucedió con Gonzalo el Pity MartínezJorge Carrascal empieza a convertirse en una figura de River. Y, si bien no convirtió goles, Carrasca fue el encargado de desnivelar en la noche de Copa en el Libertadores de América. 

Con su rebeldía, habilidad y capacidad en el mano a mano, el colombiano complicó a Nacional y fue un dolor de cabeza para toda la defensa uruguaya que no encontró los caminos para detenerlo. 

Jorge Carrascal fue la gran figura de River y Marcelo Gallardo volvió a meter un pleno.

Mientras Carrascal la rompe dentro de la cancha los hinchas millonarios empiezan a ilusionarse con un jugador fiel al estilo de la historia de River. Elegancia, fineza y una caradurez impresionante. 

El volante ofensivo de 22 años y de la Selección Colombia respondió bien a la decisión de Marcelo Gallardo de colocarlo en el once inicial y demostró por qué el entrenador lo puso en duelo de cuartos de final con la camiseta de River. ¿Seguirá en el primer equipo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia