Club Atlético River Plate

¿Le bajó el pulgar Gallardo? El ex River que pedían repatriar, pero se acerca a España

Un ídolo de River está a punto de quedar libre y los hinchas se ilusionaban con volverlo a ver en Núñez, pero parece que seguirá su carrera en España.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 15:07

La huella que dejan los grandes futbolistas en los clubes generan que los hinchas se emocionen cuando exista apenas una remota posibilidad de una vuelta. Eso mismo sucede con muchísimos futbolistas que pasaron por el exitoso ciclo de Marcelo Gallardo en River

En las últimas horas, comenzó a sonar muy fuerte la información de que uno de los más queridos de aquel plantel podría quedar libre de su club y los fanáticos del Millo ya se movilizaban para que River lo traiga nuevamente.

El futbolista en cuestión es Jonathan Maidana, sin embargo, más allá de las ganas de los hinchas, su futuro no estaría cerca de la Banda. 

Con la llegada de un nuevo entrenador al conjunto mexicano habría perdido lugar dentro de la consideración y habrían decido no renovar el vínculo. Por eso, el futbolista ya estaría entablando negociaciones para seguir su carrera en otra parte del mundo. 

El futuro de Jonathan Maidana es incierto. No le renovarán el vínculo y en River se ilusionan con repatriarlo

El club interesado sería el Burgos español, destino de varios ex futbolistas de River y que es propiedad de Antonio Caselli, histórico dirigente de la institución. Allí ya se encuentran Marcelo Barovero y Leonardo Pisculichi, los tres campeones de la Libertadores 2015. 

Por el momento, el futuro de Joni es una incógnita, pero mientras exista la posibilidad de una posible vuelta, los hinchas presionarán para que regrese uno de los ídolos más recientes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia