Club Atlético Boca Juniors

¡Increíble! Nadie lo imaginaba: ganó todo con Boca y reveló que era hincha de River

Un ex futbolista, multicampeón con Boca Juniors, brindó detalles de su infancia siguiendo al Millonario. “Mi ídolo de chico era Francescoli”, sostuvo.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 17:54

En el fútbol argentino es muy difícil que los protagonistas revelen cuál es el club de sus amores. Si bien todos son conscientes de que es un trabajo como cualquier otro, el hecho de que estés relacionado con un equipo en particular puede llegar a complicarte tarde o temprano en el desempeño de tu labor.

 

No obstante, en las últimas horas, un ex futbolista de Boca Juniors fue noticia por contar que durante su infancia fue hincha del clásico de toda la vida: River Plate. “Vivía en River, tenía mis amigos ahí, mi papá trabajaba ahí, iba a la pileta, jugaba al fútbol de salón e iba a la cancha también. Yo era hincha de River”, afirmó sin tapujos.

El hombre en cuestión es Diego Cagna. Asimismo, dio detalles de cuál era el referente a seguir, en plena etapa de fanático efervescente de La Banda: “Mi ídolo de chico era Francescoli. De chico jugaba de enganche, me gusta mucho. Jugué bastante tiempo en Argentinos en esa posición”, sostuvo.

Diego Cagna reveló que era hincha de River de chiquito.

Claro está. El tiempo pasó, el destino quiso que los caminos de ambos se separaran y esto provocó que la pasión se vaya desvaneciendo: “Ya cuando empecé a jugar en Argentinos y me hice profesional, se fue el hincha y me dejó de importar”, aclaró.

Para concluir, además de dejar en claro que “nunca negué que fui hincha, porque era negar mi vida”, dio detalles del momento en el que estuvo a punto de firmar contrato con el conjunto de Núñez: “Cuando estaba en Independiente me quiso River. Y se empezó a hablar. Ya estaba hecho asique fui a AFA a firmar. El Cuqui Silvani tenía que ir a Independiente, era un trueque y dinero. Pero al Cuqui le debían plata y entonces no quiso ir. De AFA me fui cabizbajo porque se había truncado la operación. Y así es la vida, después gané todo en Boca”, finalizó en diálogo con Líbero Vs.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia