Club Atlético River Plate

¿Sale perdiendo River? La promesa de Gallardo que podría entrar en un ridículo trueque

Ante el interés por un ex River, Marcelo Gallardo podría perder a una de las grandes promesas que tiene el Millonario en la actualidad.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 08:00

Después de más de un año sin incorporar, el último fue Paulo Díaz a mitad del 2019, River se prepara para un mercado de pases que será protagonista. Como lo hace en la actualidad en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo quiere ir el año que viene por el mismo objetivo. 

Habiendo sufrido las partidas de Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero y Nacho Scocco en el último receso, el Muñeco desea sumar un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero. Siempre y cuando no se le vaya ningún jugador del actual platel. 

Sin embargo, esto no podría suceder porque varias figuras del Millonario son seguidos de cerca desde Europa. Uno de esos es Julián Álvarez, que en la reanudación de la competencia continental fue la gran sorpresa por comenzar de titular y con una alta cuota goleadora pero salió en los últimos compromisos por el cambio táctico. 

En España especulan con un trueque con River por Julian Álvarez

Ante esta situación, los que manejan al delantero empiezan a recibir varias ofertas y una de esas es el Villarreal de España. El elenco de La Liga lo viene siguiendo hace tiempo y le quiere ganar de mano a las grandes instituciones como la Juventus para quedarse con su ficha. 

Es por eso analizan hacer una oferta en enero y sumar en la operación a un ex River que quiere repatriar Marcelo Gallardo. Se trata de Ramiro Funes Mori que llamativamente podría ser parte de un trueque, donde de aceptar el Millonario saldría perdiendo por el poder de reventa que tiene el cordobés comparándolo con el Melli. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia