Club Atlético River Plate

En River toman nota: Vienen a la carga por la gran sorpresa de Gallardo

Un equipo sudamericano tiene en la mira al mediocampista de River y en las próximas semanas podría llegar el ofrecimiento formal.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 11:34

Este jueves, River afrontará el partido de ida de los cuartos de final frente a Nacional de Uruguay. El encuentro se jugará, desde las 21:30 horas, en el estadio Libertadores de América.

Pese a las grandes bajas de los últimos tiempos, Marcelo Gallardo se las ha rebuscado para mantener un equipo competitivo con lo que tiene. Se han marchado Juan Fernando Quintero, Lucas Martínez Quarta e Ignacio Scocco, entre otros, pero el Millonario sigue siendo de los mejores equipos de América.

Sin embargo, en las próximas semanas, el entrenador podría perder a otro de sus futbolistas. Un club sudamericano vendría a la carga por el mediocampista de La Banda que, en el último tiempo, ha adquirido más protagonismo en la valoración del Muñeco.

Se trata de Bruno Zuculini, que está en la mira del Botafogo. Luego de mostrarse interesados hace un tiempo, los brasileños vuelven a apuntar al volante del conjunto de Núñez.

Marcelo Gallardo se preocupa porque podría perder a Bruno Zuculini en manos del Botafogo

Si bien el plantel con el que cuenta el Muñeco es corto, River no le cierra las puertas a ninguna oferta. Ya es de conocimiento público que los clubes argentinos están sufriendo mucho económicamente, debido principalmente a la pandemia, y el Millonario no es la excepción. 

El elenco brasileño estaría dispuesto a realizar una oferta de préstamo con opción de compra. Al respecto, cabe destacar que Zuculini tiene vínculo vigente con la institución argentina hasta junio de 2022. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia