Club Atlético River Plate

Sufre todo River: ¿Un gigante de Europa se lleva a Gallardo?

A pesar que tiene contrato hasta fines del 2021, Marcelo Gallardo es seguido de cerca por un gigante de Europa y todo River ya sufre.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 06:00

A mediados del 2014 Marcelo Gallardo interrumpía la vida de River para agrandar aún más la rica historia que tiene el club de Núñez. Pese a las dudas que había en él por tener que reemplazar a un ídolo como Ramón Díaz, con grandes equipos posicionó a la institución en los primeros planos a nivel internacional gracias a todos los títulos que viene consiguiendo.

Justamente esto hizo que el Muñeco esté en boca de todos. No solo en Argentina y Sudamérica, sino también en Europa donde se codeó con grandes entrenadores como Pep Guardiola y Jürgen Klopp. Por lo que el entrenador del Millonario sonó en varios equipos del Viejo Continente.

A pesar del interés de varios conjuntos, a muchos les llama la atención que decida seguir en el país. Sin embargo, tarde o temprano terminará diciendo adiós y todos los cañones apuntan a que sea entre las principales ligas de élite.

En medio de esto, uno de los gigantes de Europa lo viene siguiendo de cerca. Se trata del París Saint Germain, donde los dirigentes franceses no están del todo conformes con Thomas Tuchel, quien está en la cuerda floja pese a que Leonardo en las últimas semanas salió a apoyarlo públicamente. Lo cierto es que su futuro dependerá de los resultados, principalmente en la Champions League, donde se está jugando el pase a los octavos de final.

En River sufren porque el PSG quiere llevarse a Marcelo Gallardo

En medio de esta situación, el nombre del Muñeco está arriba de la mesa en París, ya que dejó un grato recuerdo en su etapa como jugador. Pero más preocupación le genera a los hinchas de River por lo señalado por Luis Ferrer, integrante del proyecto deportivo de los franceses, que en mayo marcó: Gallardo es un nombre que seguramente estará en la lista del PSG, por cómo se recuerda su paso por acá y por lo que hizo en la final en Madrid. Los méritos los tiene. Lo mismo va a pasar en el Mónaco”.

Por el momento en Núñez rezan que Thomas Tuchel enderece el presente del PSG para que Marcelo Gallardo no se mueva del club y pueda seguir enfocado en la Copa Libertadores, donde está noche podrá definir su pase a los cuartos de final.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia