Club Atlético River Plate

Se reinventa en todo momento: el nuevo punto fuerte de Gallardo en River

Se sabe que Marcelo Gallardo es un gran entrenador y esta vez, las estadísticas marcan que ahora el Millonario tiene otro punto fuerte en su juego.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 12:39

Marcelo Gallardo ya dio muestras de sobras que es un gran entrenador por donde se lo mire. Hizo levantar el nivel de varios jugadores, descubrió otros, se reinventó cuando la dirigencia le vendía jugadores y ahora, las estadísticas marcan un nuevo punto alto.

Se trata del juego de River, más precisamente con la pelota parada y los goles que está convirtiendo el conjunto de Núñez por esta vía. Cinco fueron los tantos y claro, los laureles se los lleva el Muñeco por la conducción del equipo.

Para repasar un poco. El primer gol de pelota parada fue ante Banfield por el torneo local, luego de un córner, Nacho Fernandez le dio de zurda dentro del área. También ante el Taladro se dio el segundo, de Robert Rojas de cabeza.

River encontró un punto fuerte en la pelota parada gracias al esquema de Marcelo Gallardo

La cosa no quedó ahí. Ante Paranaense, Paulo Díaz le dio el empate a River también de cabeza. Y volviendo al torneo local, nuevamente Rojas marcó por vía aérea ante Rosario Central, en ese mismo encuentro, el segundo gol fue mediante un centro desde el sector izquierdo enviado por Fabrizio Angileri. Bruno Zucullini la fue a buscar y Diego Martínez lo hizo en contra.

Esta tarde noche River jugará nuevamente ante Paranaense por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, y Díaz y Pinola será la dupla central. Obviamente que Rojas sigue siendo fundamental para el esquema de Marcelo Gallardo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia