Club Atlético River Plate

¿Le sacan el sueño a River? La figura de Gallardo que desean en Europa

A pesar que River tiene el sueño de que continúe y se retire en el club, una figura de Marcelo Gallardo es pretendido desde Europa.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 07:00

Sin dudas la cabeza de River está puesta en la Copa Libertadores, donde esta noche tendrá la revancha ante Athletico Paranaense para definir su pase a los cuartos de final. Pero antes de pensar en eso, le ganó a Rosario Central por la Copa Diego Maradona y avanzó a la Fase Campeonato.

Si bien todo el foco está en esto, Marcelo Gallardo es un adelantando y ya planifica lo que será el 2021, que podría significar su último año en el Millonario, ya que se le vence su vínculo en diciembre al igual que la gestión que comanda Rodolfo D´Onofrio.

Justamente de cara al mercado de pases de enero, el Muñeco desea contar con un mercado central, un volante ofensivo y un delantero. Siempre y cuando, no padezca ninguna partida del actual plantel, donde en plena pandemia del coronavirus sufrió las salidas de Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero y Nacho Scocco.

Desde Alemania se quieren llevar al capitán de River, Javier Pinola

Más allá de lo que desea, el entrenador encendió las alarmas por el posible adiós de una de las figuras de River. Se trata de Javier Pinola, que tiene contrato hasta mitad del 2021 pero es pretendido por el Nürnberg de la Bundesliga para que se retire con su camiseta.

En el elenco alemán el ex Rosario Central es ídolo, ya que una de las tribunas de su estadio lleva su nombre. Pero no solo pretenden que cuelgue los botines en su institución, sino que también trabaje en las Divisiones Inferiores. Justamente lo mismo que desean que haga el zaguero central en el Millonario. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia