Club Atlético River Plate

El más grande de todos: La nueva marca que superó el River de Gallardo

River Plate, equipo que dirige Marcelo Gallardo, quebró una cifra muy difícil de superar en América.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 16:23

Estamos acostumbrados a que los dirigidos por Marcelo Gallardo rompan marcas, tanto del club como generales, producto del buen desempeño del equipo a lo largo de los años. A medida que pasa el tiempo van quedando cada vez menos récords por batir para River Plate aunque ahora apostó un poco más fuerte y superó una inédita cifra.

Gracias a las dos Copas Libertadores y tres Recopas que ganó en estos 6 años en el ámbito internacional, el Millonario se consolidó como uno de los equipos más poderosos de la actualidad en nuestra región y sus propios aficionados hicieron sentir que realmente es así por medio de las redes sociales, donde dominaron por completo durante el último mes.

Según las estadísticas publicadas por Deportes y Finanzas, River no solo es el club que más interacciones realizó en Argentina, sino que también alcanzó lo más alto del ranking superando a Flamengo, quien ostentaba ser el club con más actividad en sus redes gracias a sus más de 30 millones de hinchas alrededor del mundo.

River es el quipo que más interacciones logró entre sus seguidores durante noviembre en Facebook.

Durante noviembre los seguidores del Millonario estuvieron pendientes de Facebook, la red social más grande del planeta, y realizaron 6.08 millones de interacciones en 30 días mientras que el equipo de Brasil, que quedó en segundo lugar, generó 5.40 millones. El segundo equipo argentino con más movimiento en sus redes fue Boca, que quedó en sexto lugar, con 4.02 millones.

Este número era una de las marcas más difíciles de superar en cuanto a redes puesto que el Flamengo era líder en esta estadística desde hace 23 meses pero el equipo de Gallardo le arrebató el sueño de alcanzar los dos años consecutivos como el mayor exponente sudamericano en dicha red social.

Sumado a esto, en el ranking global de más interacciones en las principales plataformas digitales, no solamente Facebook, el club de Núñez también se posiciona en lo más alto de la región. Cabe recordar que durante el mes pasado, fue el que más interacciones realizó en Facebook, Twitter e Instagram en el país.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia