River

¿Alguien más lo discute? El logro de Gallardo para meterse entre los mejores de River

Gallardo está entre los entrenadores más destacados de River por una marca bastante impensada en el club.
martes, 1 de diciembre de 2020 · 00:05

Desde que arribó Marcelo Gallardo, River cambió completamente. Si bien, el Millonario venía de ser campeón nacional con Ramón Díaz, el Muñeco logró revertir todo lo obtenido para mega potenciar todo lo hecho en el club.

Desde títulos internacionales hasta mejoras de infraestructura, Gallardo dio un salto importante en todos los sectores de River. En esta nota destacaremos solo uno de tantos: los juveniles en Primera División.

Desde que asumió el Muñeco, River llevó a la máxima categoría del fútbol a 36 jugadores y el Muñeco se posiciona en el quinto lugar de entrenadores que más juveniles hicieron su estreno con la camiseta del Millonario en demostración del fruto de las divisiones menores del club.

Un nuevo logro de Gallardo que vuelve loco a todo River

¿Quiénes están por encima de Gallardo? José María Minella es el que está en el primer lugar con 52 jugadores, lo sigue Ángel Labruna con 47, en tercer puesto aparece Daniel Passarella con 42 y, por encima de Gallardo, figura Ramón Díaz, quien llegó a primera a 41 futbolistas.

Pese a ser un año bastante ausente de fútbol, Gallardo hizo debutar a cuatro juveniles en 2020. En marzo, Enzo Fernández y Franco Paredes hicieron su estreno en la primera fecha de la Copa Libertadores ante Liga de Quito. En el regreso del futbol, Santiago Simón y Tomas Ponce debutaron frente Banfield y Rosario Central, respectivamente.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia