Club Atlético River Plate

¿Tiene los días contados en River? La figura que Gallardo le habría hecho la cruz

A pesar de haber sido elegido por él mismo, Marcelo Gallardo le habría hecho la cruz a una figura de River, que tiene los días contados en el club.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 06:00

A lo largo de sus seis años en River, Marcelo Gallardo se ha caracterizado por varias cuestiones futbolísticas. No solo por armar equipos competitivos que estaban a la altura de las competencias, sino también planteles que se mantuvieron en el tiempo con una misma conducta responsable.

Justamente esta última característica es lo que destacan todos los jugadores que pasaron por las manos del Muñeco. A tal punto, que el protagonista que no se adaptas a las reglas que pone el cuerpo técnico poco futuro tiene en la institución.

Esto al parecer le va a suceder a Jorge Moreira, que ha perdido la consideración del propio entrenador. Desde las entrañas del propio club apuntan a que una mala conducta que tuvo en uno de los últimos entrenamientos hizo que este en capilla.

Jorge Moreira perdió la consideración de Gallardo y parece que su futuro está lejos de River

Sin dar mucho más detalles, desde el propio cuerpo técnico de River señalan que las semanas del paraguayo en el club estarían contadas. A pesar que retornó a la institución el pasado 30 de junio cuando se le venció su préstamo en el Portland Timbers de la Major League Soccer.

A causa de la posible partida de Gonzalo Montiel, el propio Marcelo Gallardo determinó en el receso que se quede para ser el suplente. Sin embargo, ahora la situación de Jorge Moreira cambió y sería el tercer lateral por la derecha por detrás de Elías López, que sería titular contra Godoy Cruz por la Copa de La Liga Profesional.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia