Club Atlético River Plate

¿Se volvió loco Gallardo? El puesto impensado que tendría un jugador de River

Ante la necesidad de cambiar el equipo por la fecha de Eliminatorias, Gallardo planea una sorpresa en River.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 20:52

Debido al cambio drástico del calendario por la pandemia de coronavirus, el fútbol debió adaptarse a medidas que, probablemente, nunca se imaginaban. Y es el fútbol argentino uno de los torneos que más hizo notar este cambio.

Sumado a la emergencia sanitaria, las desprolijidades habituales de nuesto país hicieron que la vuelta a la actividad oficial tarde más de lo esperado. Debido a esto, apenas van dos fechas disputadas de la criticada Copa de la Liga Profesional. Para colmo, la próxima jornada se disputará el próximo fin de semana, en medio de una doble fecha de Eliminatorias sudamericanas.

Esto genera un grave problema para algunos de los equipos del torneo, que se verán forzados a realizar cambios en el equipo, ante la pérdida de jugadores convocados a sus selecciones. Justamente, River es uno de los planteles más afectados, no solo por los llamados a jugar para Argentina.

El Millonario visitará a Godoy Cruz por la tercera fecha del campeonato local con siete bajas (cinco convocatorias, sumadas a la lesión de Nacho Fernández y al positivo de covid-19 de Santos Borré). Ante esto, Marcelo Gallardo se ve obligado a realizar cambios. Ante la falta de variantes, se verá a un nuevo River, más alternativo. Primero aparece Enrique Bologna perfilándose para ser el arquero ante la falta de Franco Armani. También se ven nombres no muy comunes, como el de Elías Pérez en el lateral derecho.

Para la tercera fecha por la Liga Profesional, Marcelo Gallardo piensa en Enrique Bologna como reemplazo de Armani, Elías Pérez en el lateral derecho, Bruno Zuculini en la defensa junto a Jorge Moreira y Carrascal por Nicolás De La Cruz.

Pero sin dudas, uno de los reemplazos que más llamó la atención aparece en la zaga central. El Muñeco tiene pensada una sorpresa y esa sería la inclusión de Bruno Zuculini como defensor, junto a Jorge Moreira, que sería la otra alternativa que podría entrar en la última línea. Por otro lado, Jorge Carrascal parece que será el reemplazante de Nicolás De La Cruz.

Con todo esto, el probable 11 de River para ir a Mendoza sería: Bologna; López, Zuculini, Javier Pinola, Milton Casco; Santiago Sosa, Enzo Pérez, Carrascal; Julián Álvarez, Matías Suárez y Lucas Pratto.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia