Club Atlético River Plate

Llegó el momento más esperado: la gran chance que tiene la gran promesa de River

De cara a una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, todo parece indicar que Gallardo le confiará la titularidad a una de sus promesas juveniles.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 14:27

Tuvo la oportunidad de demostrar su talento en la victoria sobre Rosario Central por 2-1 y a pesar de que a muchos no los convenció parece haberla aprovechado. Y ahora, Marcelo Gallardo le confiaría todo para próximo partido ante Godoy Cruz.

Inició el partido en Avellaneda en el banco de suplentes y su ingreso a los 14 minutos del segundo tiempo le aportó algunas variantes al equipo. Sus condiciones no son noticia y el jugador que es elogiado por gran parte del fútbol argentino podría tener una nueva oportunidad desde el comienzo.

Se trata del colombiano Jorge Carrascal, quien aún no pudo demostrar todas sus habilidades con la camiseta de River, pero el técnico Millonario tiene todas las fichas puestas en él.

El Muñeco tiene siete bajas confirmadas para el próximo partido por la Copa de la Liga Profesional y Carrascal está cada vez más cerca de conseguir la titularidad en el equipo y así, poder sumar varios minutos.

Debido a muchas bajas en el River de Gallardo, Jorge Carrascal podría meterse en el equipo titular de cara al duelo ante Godoy Cruz.

El volante llegó al club en enero del 2019 y en lo que va del 2020 marcó dos goles en los 209 minutos jugados con la camiseta del Millonario: le anotó a Binacional y a Liga de Quito en Copa Libertadores.

El próximo partido de River es el sábado ante Godoy Cruz a las 21.15 en Mendoza. Gallardo confía en él. ¿Él podrá demostrar todo su talento? 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia