Club Atlético River Plate

Gallardo mete mano: las bajas obligadas que tiene River

El técnico de River tendrá una semana muy complicada para poder armar el XI ante Godoy Cruz por las distintas bajas.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:33

La Copa Liga Profesional viene teniendo altibajos para River. Comenzó con una fuerte derrota ante Banfield, que repuntó con la victoria frente a Rosario Central, pero cuando todo parecía mejorar, Marcelo Gallardo sufre bajas muy importantes para el equipo.

 

Los motivos para estas ausencias son variados. Desde el desgarro de una de sus piezas claves, pasando por un hisopado positivo dentro del plantel y, por último, por las convocatorias a la próxima fecha de Eliminatorias.

En el primer cambio obligado estamos hablando de Ignacio Fernández, quien sufrió un desgarro en el recto interior de su pierna izquierda durante el partido contra Banfield. Gallardo espera su recuperación antes de uno de los partidos más importantes del año, pero por el momento Santiago Sosa será el encargado de reemplazar al mediocampista.

Gallardo tendrá muchas bajas en su River.

La segunda baja se debe al hisopado positivo de Covid-19, que se dio a conocer ayer, de Rafael Santos Borré. El técnico de River pierde a un jugador fundamental en su equipo ideal y en su lugar pondrá a Lucas Pratto.

Además, el entrenador no podrá contar con varios jugadores que fueron convocados a sus respectivas selecciones por las Eliminatorias: Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Franco Armani y Gonzalo Montiel.

Gallardo tendrá muchas bajas en su River.

El Muñeco deberá elegir qué once pondrá frente a Godoy Cruz el próximo sábado a partir de las 21.15 en el Malvinas Argentinas.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia