Club Atlético River Plate

Ésto se pone picante: el jugador de River que chicaneó a Boca

Una figura de River Plate no se achica y quiere volver a enfrentar al Xeneize. Sin embargo, dejó en claro que como la final disputada en Europa “no va a haber”.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 11:59

El calendario marca el 9 de diciembre de 2018. Final disputada en Madrid. River Plate y Boca Juniors se enfrentaban para definir el campeón de la Copa Libertadores de la edición de aquel año. Pasara lo que pasara, iba a ser un encuentro que quedaría en la historia y sería recordado por todos con el paso de los años.

 

Finalmente, con la corrida final del “Pity” Martínez, el atacante del conjunto de Núñez definió con el arco vacío, puso cifras finales (3-1) y el que se terminó consagrando fue el Millonario. De un lado, todo fue jolgorio y felicidad; del otro, tristeza y desilusión.

Justamente, producto de la trascendencia que tuvo un encuentro de esa talla, hasta el día de hoy el periodismo y los propios protagonistas de ambos clubes hacen referencia al partido definitorio. Y esta vez fue Nicolás De La Cruz.

Nicolás De La Cruz chicaneó a Boca por la final en Madrid.

El uruguayo, que se ha convertido en una de las piezas claves en el esquema de Marcelo Gallardo, fue consultado por un posible nuevo enfrentamiento copero ante el Xeneize y no se achicó: “Ojalá nos podamos volver a enfrentar en cualquier momento. Siempre es lindo un Superclásico”, afirmó.

No obstante, así como expresó su ilusión de volver a enfrentarlos en otra final, dejó en claro que “revancha de Madrid no va a haber” porque “fue única”, sostuvo en declaraciones con Sportia. ¿Se dará un nuevo clásico por Copa? El tiempo dirá, pero los futbolistas de ambos equipos manifiestan su deseo de volver a cruzarse en una instancia definitoria.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia