Club Atlético River Plate

Lo que Gallardo no quería escuchar: la figura de River contagiado de Coronavirus

Mala noticia para River por el resultado del hisopado a un futbolista clave para el técnico Millonario.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 15:13

Hoy River tiene día libre tras su victoria por 2 a 1 ante Rosario Central el día de ayer, pero la cabeza del Muñeco no descansa porque finalmente se confirmó lo que se temía y no querían que pasara.

Rafael Santos Borré dio positivo en Covid-19 tras haberse sometido a un nuevo hisopado. El colombiano se encontraba aislado desde hace unos días y hasta el momento no presentaron síntomas ni él, ni su familia.

Debido a esto, el Muñeco no podrá contar con su goleador, quien marcó el único tanto en la derrota ante Banfield, superando así a Lucas Alario como máximo artillero de la era Gallardo.

Rafael Santos Borré dio positivo de Coronavirus.

Además de no poder volver a los entrenamientos con River y estar ausente también el próximo sábado ante Godoy Cruz por la tercera fecha de la Copa Liga Profesional, Rafa” pierde las chances de ser convocado por el entrenador de Colombia, Carlos Quiroz.

La Selección “cafetera” enfrentará a Uruguay y Ecuador por la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y Borré tampoco podrá ser convocado para defender los colores de su país.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia