Club Atlético River Plate

La virtud del equipo de Gallardo: La figura de River que marcó como le sacan ventaja al resto

A pesar que muchos no le encuentran la vuelta, la figura de River dejó en claro cuál es la virtud del equipo de Marcelo Gallardo a lo largo de todo este tiempo.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 07:00

Hace más de seis años que Marcelo Gallardo en River logra armar equipos totalmente competitivos. A pesar de sufrir varias partidas, con el correr de cada temporada consiguió reinventarse para seguir siendo competitivos y luchar por todas las competencias que se le pusieron en el camino.

En todo este tiempo, muy pocos equipos han conseguidos encontrarle la vuelta al Millonario para vencerlos. Sin embargo, una de las figuras dio la verdadera virtud que tiene el elenco de Núñez por lo que marcó: “Lo que más me preocupaba era saber cómo me sentía físicamente y estar a la altura de nuestro equipo, que es el más físico de Sudamérica y me sentí bien”.

Justamente el que lo reveló fue el propio Lucas Pratto, que regresó al equipo titular en la victoria contra Rosario Central por lo que agregó: “Me sentí bien, físicamente hice bien las cosas. Después futbolísticamente jugué a uno o dos toques para agarrar confianza, donde por momentos lo hice bien y en otros momentos perdí la pelota contra un rival que jugó con línea de tres torres y tuve que chocar bastante”.

Más allá de ser titular, el delantero no se olvidó porque lo fue titular, ya que Rafael Santos Borré permanece aislado por correr riesgo de contagio de coronavirus, por lo que sostuvo: “Lamentablemente tuve que jugar por un problema que tuvo Rafa, que es el jugador que hoy está jugando en esa posición y lo está haciendo muy bien. Aproveché la oportunidad y creo que lo hice bien”.

Lucas Pratto destacó cual es la gran virtud de River que lo diferencia del resto de los equipos

Por otra parte, sobre la conexión que tuvo con Julián Álvarez y Matías Suárez, el Oso subrayó: “Intenté ir agarrando confianza jugando a uno o dos toques de entrada. El primer gol salió bien dejando pasar la pelota. Intenté dar al equipo ese laburo físico que hace Rafa presionando a los defensores, donde el primer tiempo me salió bien y en el segundo se hizo más fácil por la expulsión”.

Por último, en diálogo con TNT Sports, Lucas Pratto se refirió haber regresado al gol por torneo local que no lo hacía desde hace más de un año por lo que sentenció: “El gol es importante. Había convertido después de mucho tiempo por Libertadores ante un rival menor y hoy ante un rival duro y parejo como es Central. Para mí anotar un gol es importante y tengo que seguir trabajando por este camino”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia