Club Atlético River Plate

La base del éxito: los hinchas se rinden a los pies de la gran figura de River

Más allá de la victoria de River ante Rosario Central, el equipo de Marcelo Gallardo volvió a tener una figura que se sostiene como uno de los mejores del ciclo del Muñeco.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 00:40

River logró su primera victoria en la Copa de la Liga de Fútbol tras vencer por 2 a 1 a Rosario Central, y así se levantó en el Libertadores de América, del cachetazo que había sufrido el día martes ante Banfield en el mismo estadio.

Pero más allá del resultado final, a Marcelo Gallardo le volvieron a quedar varias dudas en el rendimiento no solo colectivo, sino también individual. Se pudo ver un River lejos del nivel que acostumbra y la cara del entrenador lo demostraba cada vez que se lo enfocaba durante los 90 minutos.

De lo que si está seguro el Muñeco, es de la tranquilidad que puede tener por quien defiende el arco de su equipo. Se trata de Franco Armani, que siempre que lo llaman, responde como sabe.

Franco Armani fue una de las figuras de River ante Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol

El guardametas sigue siendo uno de los pilares que tiene River desde que ha llegado al club. Ante Rosario Central tuvo dos mano a mano, uno contra Gamba y otra ante Vecchio, que resolvió como él sabe: atacando al delantero para dejarlo sin espacio para la definición.

Armani fue clave en la victoria del equipo y es por eso que al sostener el nivel fue llamado por Lionel Scaloni para que integre nuevamente la lista de la Selección Argentina en las Eliminatorias rumbo a Qatar. De esta forma, Gallardo no podrá contar con él para el próximo partido del Millonario y Lux pica en pinta para reemplazarlo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia