Club Atlético River Plate

Como la historia manda: la nueva joya que tiene Gallardo en River

Una de cal y una de arena para el Muñeco: el semillero de River Plate continúa intacto.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 16:43

Si bien hace minutos se supo que Rafael Santos Borré dio positivo de Covid-19 y deberá continuar aislado, el entrenador puede tener un poco de paz porque Pratto volvió a mojar luego de retornar a la titularidad, pero sobre todo porque hay futuro abajo…

Al margen de las presencias de Julián Álvarez y Matías Suárez acompañando al “Oso”, en la victoria del día de ayer ante Rosario Central sumó minutos en cancha un delantero de las inferiores, y fue al banco otro número nueve, ambos son promesas en el club.

A los 36’ del segundo tiempo hizo su ingreso Lucas Beltrán con la número 18 en la espalda, juvenil al que la Comisión Directiva le renovó su vínculo con River hasta diciembre del 2022 y estableció una cláusula de rescisión por 20 millones de euros. Con el de ayer, el pibe suma cuatro partidos en Primera División.

En el segundo tiempo contra Central, entró el juvenil millonario Lucas Beltrán y ya suma cuatros partidos jugados en Primera.

Quien también fue al banco de los suplentes pero esta vez no ingresó, fue Federico Girotti, quien ya había debutado en Primera División, en la derrota por 3-1 ante Patronato por la Superliga 2018/19. También estuvo presente en la altura de Quito y sumó sus primeros minutos por Copa Libertadores, en el encuentro en que River fue goleado 3 a 0.

En materia contractual, la situación de Girotti no dista demasiado de la de Beltrán, dado que también finalizará su vínculo con el club a finales del año 2022 y establecieron la misma cifra para su cláusula de rescisión.

El siempre exigente Gallardo puede estar tranquilo en cuanto al futuro del ataque, porque los pibes vienen pidiendo pista.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia