River

¿Ahora sí? La figura mundial que podría llegar a River

Se trata de un futbolista de Selección, que River pretende hace algunos años y finalmente habría chances concretas de que arribe a Núñez.
sábado, 7 de noviembre de 2020 · 14:11

La gloriosa y extensa era Gallardo en River, genera que a sus figuras las pretendan de diferentes clubes importantes y, en muchos casos, se hace difícil retenerlos si son mercados mucho más fuertes. Pero también la estabilidad actual y las copas obtenidas con el Muñeco en la dirección técnica, hace que futbolistas que no tendrían en sus planes retornar al país, lo piensen dos veces.

 

Y ese sería el caso del Tigre Radamel Falcao, a quien buscan repatriar en Núñez desde hace un tiempo y ahora sí podría darse la chance. El futbolista colombiano se encuentra jugando en el Galatasaray de Turquía, pero en enero saldría del club. En las últimas horas se confirmó una lesión muscular que lo tendrá alejado de las canchas durante dos semanas, por lo que no podrá formar parte de la delegación de la Selección Colombia, en los encuentros ante Uruguay y Ecuador.

La posibilidad de su llegada a River se debe a que el club turco no puede continuar pagandolé los más de cinco millones de Euros que cobra por año Falcao.

¿Ahora sí se da el regreso de Falcao a River?

En el medio aparece el Inter de Miami, de David Becbkham, quien también estaría interesado en los servicios de 'El Tigre', dado que el club ya ha mostrado interés en el pasado y querría de nuevo ir a la carga por él.

Si bien debido a la Pandemia, el colombiano había aceptado una rebaja del 15% en su sueldo, será difícil que un equipo argentino se acerque a esas cifras. Sin embargo en Núñez confían en que pese más lo competitivo, el cariño por el club y, por supuesto, la ambición de volver a disputar copas importantes.

¿Ahora sí se da el regreso de Falcao a River?

¿Quién le quita la ilusión a River de repatriar a Falcao? Después de todo, uno siempre vuelve a donde fue feliz…

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia