Club Atlético River Plate

Los hinchas le dieron una orden a Gallardo: La figura de River que piden los fanáticos

Gallardo perdió a una pieza clave en el once ideal, pero los hinchas lo ayudaron en una importante decisión.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 19:40

Todo el mundo de River llegó al mediodía con una noticia difícil de digerir. Rafael Santos Borré tuvo un contacto estrecho con una persona que dio positivo en COVID-19 y debió aislarse de manera preventiva u obligatoria, por lo que es baja hasta que se conozca su hisopado.

La cuenta oficial del Millonario hizo pública la noticia. "El jugador Rafael Borré ha sido aislado de manera preventiva debido a que estuvo en contacto con una persona que posteriormente dio positivo de COVID 19. Una vez cumplido el tiempo prudencial, se le realizarán los estudios correspondientes", describió el tweet.

Automáticamente, las respuestas se llenaron de usuarios fanáticos de River que lamentaban la pérdida. En su mayoría, se trataban de memes para tomarse con un poco de humor la mala noticia para el Muñeco. 

Ante la baja de Santos Borré en River, Gallardo le dará la chance a Lucas Pratto en el equipo titular

Entre esas menciones hubo respuestas que daban ideas al entrenador. La solución según los hinchas está en el banco y se llama Lucas Pratto, quien corre por detrás de todos los delanteros y se le viene una oportunidad de oro para reencontrarse con más minutos.

El Oso tuvo su oportunidad hace poco por Copa Libertadores y lo aprovechó a pleno. Por la fecha 4 en el grupo D, el Millonario visitó a Binacional de Perú y, ante la abultada diferencia de goles, Gallardo optó por sacar a Matías Suárez por Pratto. El ex jugador de Vélez respondió con lo que mejor sabe hacer: dos goles para cerrar una goleada en Lima por 6 a 0.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia