Club Atlético River Plate

Durisimo: El ex River que apuntó contra Messi

Un ex futbolista de River cargó contra Lionel Messi y su situación actual en Barcelona.
viernes, 6 de noviembre de 2020 · 20:14

El escándalo sobre Lionel Messi y su futuro en Barcelona aún no termina. Luego de la renuncia de Josep Maria Bartomeu como presidente del club se inició un nuevo capítulo en la historia del astro argentino con el conjunto culé, quienes saben que las posibilidades de extender el contrato del atacante ahora son más altas.

 

De todos modos se cuestiona mucho el desempeño del capitán del equipo y su nivel en los primeros partidos de esta temporada. Uno de los que piensa de este modo es un futbolista formado en River Plate, quien también tuvo paso por el Barca aunque nunca llegó a brillar a la altura de las expectativas. Se trata de Maxi López, quien apuntó contra el 10 argentino.

 

"Un jugador tiene que estar a gusto para rendir al cien por cien. Si esto no pasa, es difícil que se pueda volver a ver su mejor versión", inició el delantero que llegó al Barcelona a principios del 2005 sobre el presente de La Pulga. Sin embargo no cuestiona sólo su nivel, sino también al del resto de la plantilla culé.

 

"Cuando un ciclo se termina, se acabó. Queremos que dure cien años, pero necesita al equipo ayudando porque Messi es uno de los pocos en el mundo que puede resolver un partido", aseguró el delantero ex Gremio y Milán que ve que el rendimiento de Leo cayó a raíz de la soledad dentro del campo de juego.

El ex jugador de River, Maxi López fue duro contra Messi

"No es fácil cuando se van jugadores que han marcado el equipo. El proceso de renovación no se ha completado y ahora Messi está un poco solo", analizó el centrodelantero de 36 años en Catalunya Radio.

 

De todos modos los números del crack argentino no son nada malos. Ya registra 4 goles y 2 asistencias en 9 encuentros entre Liga de España y Champions League. En cuanto al juego que mostró el equipo de Ronald Koeman la cuestión cambia aunque el papel que tiene el argentino sigue siendo protagónico entre los juveniles.

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia