Club Atlético River Plate

¿Tendrá la chance que tanto deseaba? La joya de River que podrá recibir el apoyo de Gallardo

Luego de confirmarse la lesión de Nacho Fernández, Marcelo Gallardo ya piensa en su reemplazante y una joya del River podría tener la gran chance de adueñarse del puesto.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 06:00

Después de seis meses de parate por la pandemia del coronavirus, River regresó de gran manera en la Copa Libertadores, donde se metió en los octavos de final y tendrá que enfrentar a Athletico de Paranaense. Pero ese nivel que mostró en la competencia continental no lo pudo reflejar en la Liga Profesional.

Pese a que jugó con el mismo once que lo venía haciendo muy bien, el Millonario recibió un duro cachetazo en el arranque de la copa nacional. Luego de tantas idas y vueltas, por donde iban a jugar, Banfield se le plantó al equipo de Marcelo Gallardo y le dejó varios interrogantes para lo que viene.

Esto hizo que el Muñeco reciba un duro revés que no esperaba y termina siendo un llamado de atención significativo para el elenco de Núñez, pensando en lo que viene que es sin dudas la Libertadores. Por esta razón, el propio entrenador dejó entrever que no descarta nuevas modificaciones.

Ante la lesión de Nacho Fernández, Santiago Sosa puede tener su oportunidad como titular en River

Una tendrá que ser obligatoria por el desgarro que sufrió Nacho Fernández en el recto anterior izquierdo, que lo dejará afuera de la cancha entre 15 a 21 días. De darse esto, llegaría con lo justo para el duelo contra los brasileños por lo que el entrenador deberá preparar a su reemplazante.

El principal apuntado por Marcelo Gallardo y como lo hizo contra el Taladro y Liga de Quito será Santiago Sosa, que acompañará a Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz en el mediocampo. De esta manera tendrá la gran chance de demostrar que puede ser titular y darle además una solución desde lo táctico al equipo para lograr nuevamente una presión alta y asfixiante.

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia