Club Atlético River Plate

¿Se quiere ir de River? Tiene la mente en otro lado y Gallardo lo sufre

En medio de una situación complicada de manejar, una figura de River empieza a pensar en otro rumbo y mientras tanto las lesiones le juegan una mala pasada.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 07:00

A lo largo de toda su estadía en River, Marcelo Gallardo siempre tuvo una misma forma de pensar a la hora de armar su plantel. Más allá que buscó jugadores que puedan adaptarse a su forma de jugar, el entrenador antes que nada desea tener protagonistas que estén comprometidos con la causa.

Por esta razón muchas figuras no pudieron llegar al Millonario o se tuvieron que ir por no tener la cabeza puesta en el objetivo que se plantearon en el arranque de la temporada. Justamente algo similar empieza a ocurrir con uno de los principales protagonistas del club, que al no estar enfocado ciento por ciento las lesiones le juegan una mala pasada.

Se trata del propio Ignacio Fernández que sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda y muchos lo relacionan por estar analizando dejar el club. Luego de que lo quiera Jorge Sampaoli para el Atlético Mineiro de Brasil, el propio jugador expresó públicamente que no sabe si terminará la actual Copa Libertadores con el elenco de Núñez.

Esto deja preocupado a Marcelo Gallardo, ya que lo necesita bien físicamente y también a nivel mental para que siga siendo la manija del equipo. Sin embargo, Nacho la pasada semana marcó: “A mí me tocó dar el salto de grande, firmé un buen contrato con River recién el año pasado. Ahora estoy un poco más tranquilo, cómodo, pero si llega una oferta se analizará”.

Nacho Fernández, que ya adelantó que puede irse de River, se lesionó y preocupa a Gallardo

Mientras que en esta misma línea, en diálogo con ESPN, había agregado: “Hubo sondeos de Brasil, la última oferta fue del Atletico Mineiro y la descartaron desde River. No puedo asegurarle al hincha que vaya a terminar esta Copa Libertadores en River”.

Ante esta situación el Muñeco intenta enfocarlo nuevamente en el gran objetivo que tiene River, que es la actual Copa Libertadores. Igualmente empezó a buscar a su reemplazante, como es Santiago Sosa, para tener una alternativa a mano en caso que Nacho Fernández se marche de un día para el otro. 

 

1
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia