Club Atlético River Plate

La camiseta que extraña a un ex jugador: el llamativo detalle en River que sorprende a todos

A pesar de haberse marchado hace tiempo, River extraña ver a una ex figura que desde el momento que se fue dejó un llamativo detalle que sorprende actualmente.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 08:00

Sin dudas cada club tiene sus dorsales que con el correr del tiempo se convirtieron en emblemas para la historia. Fiel a su vida, en River el número 10 representa a la perfección el paladar que tiene el hincha y no cualquier jugador logra calzársela.

Esto lo logró Norberto Alonso, que más allá de que el Millonario tuvo muchos 10 el Beto es el principal representante de semejante camiseta. Sin embargo, por obligación algún jugador del plantel de Marcelo Gallardo se tuvo que hacer cargo de ese dorsal en el arranque de la Liga Profesional.

Quedando vacante en la actual Copa Libertadores, quien tomó la presión de ponérsela fue Ignacio Fernández, que ya supo utilizarla en otro momento en el club. Pero el debut como dueño de la casaca más pesada de la institución no fue el mejor.

Por un desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda, Nacho despertó un llamativo detalle que nadie tenía en cuenta. Ya que nuevamente quien porta la 10 de River termina lesionándose sin poder brillar y potarla como tal.

Algo similar le ocurrió en el último año y medio a Juan Fernando Quintero, que había comenzado muy bien siendo el dueño de la camiseta, pero después sufrió la rotura de ligamentos cruzados que significó un antes y un después en su vida en Núñez. Luego de la lesión, el colombiano nunca pudo volver a mostrar el que fue y se terminó marchando a China.

Desde que se fue el Pity Martínez, en River extrañan al que usa la 10 con un nivel sostenido en el tiempo

Claro está, Nacho intentará revertir la historia aunque su futuro puede similar al de Juanfer, ya que avisó que desea marcharse.  De esta manera, la 10 de River y los hinchas extrañan a Gonzalo Martínez que fue el último que pudo lucirla con semejante obligación.

A tal punto que, con la 10 en la espalda, el Pity logró sentenciar la historia en la final de Madrid ante Boca en la Libertadores del 2018 y terminó de enamorar a todos los fanáticos. ¿Logrará volver para reencontrarse con su camiseta?

    

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia