River

Durísimo: El ídolo de River que duda de la última consagración de Boca

El referente de River habló en una entrevista radial y sembró la duda sobre el gol de Carlos Tevez a Gimnasia.
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 15:25

En medio de la discusión sobre el rendimiento de River ante Banfield, con derrota incluida, el mundo Millonario se encuentra en una situación que no está acostumbrado. El Millo se acostumbró a ganar y cada traspié genera mucho revuelo.

 

Uno de los que salió a poner orden fue Norberto Alonso. El Beto siempre es picante en sus declaraciones y deslizó que el torneo que ganó Boca, y se le escapó al equipo de Gallardo, le dejó muchas dudas. 

 

"River fue muy superior. Pero bueno, el equipo de Zielinski planteó muy bien el partido. Pero me dejó dudas el gol de Boca. Creo que todos tenemos fallas, pero creo que el arquero (Fatura Broun) dudó en no poner las manos fuertes. No es llorar ni nada, ojo. Es lo que yo veo. Y lo vi un poco el de River, un poco el de Boca y así. Puede ser, uno puede tener fallas, todos tuvimos fallas. Vi un gol que la verdad era, para mí, atajable", tiró muy picante en diálogo con Radio La Red. 

Beto Alonso fue duro contra el arquero de Gimnasia sobre el partido final ante Boca


El ex delantero del Millo habló sobre la gran venta de este mercado de pases para River y remarcó las diferencias económicas y deportivas que hay con los europeos: "Es difícil porque River tiene que vender. tiene que vender dos o tres jugadores por año y tiene que sacarlos de inferiores, ahí está el laburo. Martínez Quarta estaba pasando el mejor momento, no son giles los de afuera, y van a buscar a un jugador como él. Es un jugador que, con el transcurrir el tiempo, va a ser un jugador irremplazable. Tiene que entrar plata porque es muy difícil sino laburar.

 

El Beto no le escapó a la polémica generada por la localía en el River Camp y cuestionó la decisión de la Liga Profesional y el estado de varios estadios del futbol argentino: "Después de ver a varios equipos, la gente no tiene la culpa, y el estado que estaba la cancha, que era un desastre. Y buscaban polémica por jugar en el River Camp. Si vos sos local, vos elegís, si no hay público. Para mí no fue lo correcto lo que hicieron. Es muy desprolijo todo y la gente se da cuenta".  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia