Club Atlético River Plate

Gallardo se sigue lamentando: el jugador que más extrañó River

Uno de los mejores jugadores del último tiempo en River, no estuvo presente ante Banfield y el equipo de Marcelo Gallardo lo extraño muchísimo.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 00:26

Las salidas en el último mercado de pases de River dejaron a Marcelo Gallardo sin dos jugadores que eran importantes para su plantel. Uno de ellos, titular indiscutido, el otro, autor de uno de los goles más importantes (algunos dicen el más) de la historia de River

No hay dudas que la partida de Juan Fernando Quintero, quien ya se realizó la revisión médica en China, fue un duro golpe para los hinchas millonarios, pero no hay dudas que la salida que más le dolió a Gallardo fue la de Lucas Martínez Quarta.

El marcador central era una pieza inamovible dentro del once titular del Muñeco y su importancia en el equipo se vio en el duelo ante Banfield. En la noche de martes en el Libertadores de América todo River extrañó mucho al chino. 

Algunos errores en defensa, realmente graves, ante un equipo de Javier Sanguinetti que se mostró muy expeditivo y le jugó al mano a mano a Paulo Díaz Javier Pinola. Ambos, pagaron los platos rotos ante un Banfield que se animó y atacó a River en gran parte del partido.

En un mal partido de sus marcadores centrales, River volvió a extrañar a Martínez Quarta.

El chileno quedó expuesto en el primero de los goles, cuando perdió el mano a mano con Agustín Fontana quien lo anticipó para empatar el partido. Por su parte, Pinola fue superado por la velocidad de  Mauricio Cuero en la jugada en la que terminó empujando la pelota dentro de su propio arco y liquidando el partido en favor de los del Sur. 

Así, tras una jornada para el olvido para los defensores millonarios, Gallardo se acostará pensando en cómo no pudo hacer más fuerza para que el central de la Selección Argentina se quede un tiempito más en su River.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia