Club Atlético River Plate

Gallardo piensa en el futuro: ¿River ya tiene el primer apuntado para el 2021?

Luego de cumplirse un año sin reforzar al equipo, Marcelo Gallardo ya tendría el principal apuntado para que sea un posible refuerzo de River.
miércoles, 4 de noviembre de 2020 · 06:00

A lo largo de los seis años en River, Marcelo Gallardo fue teniendo diferentes maneras de actuar en los mercados de pases. Los primeros tuvo mucho protagonismo la institución por la gran cantidad de jugadores que incorporaba pero esto lo terminó perjudicando, ya que no todos terminaron rindiendo.

A causa de esto, con el correr de los recesos fue eligiendo protagonistas puntuales para cubrir esos huecos que se le fueron generando. Pero en el último año, por los problemas financieros que tiene la institución, el Muñeco se inclinó por varios juveniles del club que con el correr de los partidos le fueron rindiendo.

Sin embargo, pensando en el libro de pases de enero, el entrenador Millonario tiene decidido salir en búsqueda de algunos refuerzos. Sabiendo que con las ventas de Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero el club de Núñez se acomodó económicamente, le pedirá algunos deseos a Rodolfo D´Onofrio.

Gallardo tiene apuntado a Jalil Elias para ser nuevo refuerzo de River

Uno de esos y que está en carpeta para lo que viene es Jalil Elías de Godoy Cruz. El mediocampista llamó la atención del propio Marcelo Gallardo que lo pensaría por las partidas de algunos jugadores claves.

Justamente algo que es costumbre para el entrenador, ya que muchas veces contrató protagonistas que no hayan explotado del todo para terminarle de dar su mano y que brillen en River, como desea hacer con el volante de 24 años. Aunque en Núñez deberán apresurarse si realmente lo desea como prioridad, ya que a mitad de año estuvo cerca de ser transferido al Parma de Italia. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia