Club Atlético River Plate

¿Va camino a ídolo? El increíble récord de una figura de River

El jugador de River que quieren los hinchas Millonarios realizó un gran récord y le mete presión a Gallardo
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 19:44

Lleva poco más de un año en River y al llegar fue una pieza fundamental para el técnico, pero ahora pasó a ser un suplente para el River de Gallardo. Es que el Muñeco elige a Paulo Díaz como acompañante de Javier Pinola por su trayectoria internacional, aunque a muchos hinchas no les guste nada esa decisión. 

 

Con tan solo 32 partidos oficiales con la camiseta de River y poco tiempo en el club, incluyendo que hubo un párate del fútbol de siete meses por la pandemia, Robert Rojas ya hizo un increíble récord.  El Paraguayo se convirtió en uno de los tres máximos goleadores de aquel país de la historia de la institución de Núñez, siendo un jugador que no patea penales, lo cual es doble su mérito.

 

El Sicario marcó su quinto gol en la victoria del sábado ante Rosario Central por la Copa Diego Armando Maradona y se metió en el podio del club. Además, todos los tantos que convirtió fueron de cabeza. 

Robert Rojas, entre los máximos goleadores paraguayos de la historia de River.

Aunque cada vez que tiene la posibilidad demuestra estar a la altura del Millonario y se luce como figura, Marcelo Gallardo sigue pensando que la mejor opción es Paulo Díaz, aunque los fanáticos opinen lo contrario. ¿Este récord hará que el entrenador cambie de opinión?

Lo cierto es que el paraguayo aún es joven y puede seguir peleando por un lugar en el club. Además, si el Millonario sigue avanzando en la Copa Libertadores, se le abre la chance de conservar su lugar en el torneo local, debido a la rotación que implementa el técnico. 

 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia