Club Atlético River Plate

Una gastada eterna: La sutil chicana de River a Boca

Las cargadas de River a Boca no cesan desde la histórica final por la Copa Libertadores, pero ahora de una sutil manera.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 16:51

El 9 de diciembre del 2018 es una fecha que el mundo River no se olvida y siempre que puede busca recordarle a su eterno rival de aquella final en Madrid por la Copa Libertadores

Pero esta vez fue de una manera muy sutil, ya que el Millonario le envío una chicana a través de la campaña para hacerse socio de la institución, que tiene como protagonista al manager e ídolo del club, Enzo Francescoli

En la imagen se puede visualizar la imagen del Príncipe, con el Monumental de fondo y en su mano un carnet con los datos habituales que tienen los plásticos. En este caso, el documento de identidad que aparece es 9122018, fecha en la cual se disputó el partido. 

Enzo Francescoli se sumó a una campaña de River y en el medio apareció la fecha de la final de Madrid. ¿Coincidencia o gastada a Boca?

Aquel encuentro marcó un antes y un después en la historia riverplatense. River se consagró campeón tras vencer a Boca por 3-1 en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid y desde ese día los fanaticos aprovechan cada situación para gastar al Xeneize. 

Además, en pocos días se cumplirá un nuevo aniversario del encuentro que se tendría que haber disputado el 24 de noviembre en el Monumental, pero por los incidentes debió reprogramarse. ¿Cómo se las ingeniará este año el hincha para cargar al club de la Ribera? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia