Club Atlético River Plate

¿Se le desarma el plantel a Gallardo? El jugador de River que se podría marchar en enero

Más allá que la cabeza la tiene en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo también planifica el 2021, donde un jugador de River podría buscar otros horizontes.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 07:00

Sin dudas la cabeza de todo River está puesta en lo que será la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde por la ida en Brasil igualó 1 a 1 ante Athletico Paranaense. Pero antes le ganó a Rosario Central por la Copa Diego Maradona y se metió en la Fase Campeonato.

Más allá de la competencia, Marcelo Gallardo también empieza a planificar el 2021, donde sin dudas estará puesta en la competencia continental. Por eso ya le pidió a Enzo Francescoli sumar un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero.

Siempre y cuando no pierda ninguna de sus figuras pero las alarmas en el Muñeco se encendieron por una de las alternativas que tiene en el equipo. Se trata de Bruno Zuculini, que viene sumando minutos en el equipo alternativo y podría marcharse el próximo año.

Bruno Zuculini es uno de los jugadores de River que se puede ir en el próximo mercado de pases

Durante el último libro de pases aparecieron algunos interesados desde el exterior para llevárselo. El que más cerca estuvo de poderlo contratar fue el Botafogo de Brasil pero finalmente se quedó para pelear la competencia continental que es el gran objetivo que tiene hoy en día el equipo.

Sin embargo, para enero el futuro del mediocampista podría estar lejos de River. No solo por alguna nueva propuesta del país carioca, sino que también por los sondeos que empiezan aparecer desde la Major League Soccer y de la Liga de México. Esto se daría por la diferencia económica que existe entre la Argentina y estos países. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia