Club Atlético River Plate

¿Qué dirá Gallardo? La figura que River le puso un ultimátum para el futuro

Hubo fuerte advertencia por parte de la dirigencia de River para uno de los futbolistas que Marcelo Gallardo considera clave.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 20:22

Se acerca el fin de un año particular para todos. Si bien aún hay competencias en juego y River compite en ambos frentes, ya especulan con las renovaciones de contrato, los préstamos y los refuerzos, de cara al 2021.

 

El Millonario clasificó  en la ahora renombrada Copa Diego Armando Maradona y quedó bien parado en la llave de octavos de final tras el empate 1-1 en Brasil ante Athletico Paranaense. Mañana se enfrentará en la vuelta al equipo de Curitiba buscando el pase a cuartos. 

Sin embargo, Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta también en el futuro cercano, por lo que quiere asegurarse la continuidad de futbolistas que considera indispensables. Y también la llegada de nuevos jugadores en puestos cruciales.

¿Qué pasará con el futuro de Ignacio Fernández?

En la danza de nombres, el caso que más ruido hace es el de Ignacio Fernández, quien podría llegar a irse de River esta vez. Ya el año pasado había coqueteado con la idea de partir a finales de 2019, pero finalmente llegaron a un acuerdo salarial con el volante y se quedó en el club.

Pero esta vez no parece tan fácil retenerlo, porque Nacho está más grande y además la situación económica del país por la devaluación y luego la Pandemia, complicaron un poco el panorama.

¿Qué pasará con el futuro de Ignacio Fernández?

Cabe mencionar que actualmente la cláusula de rescisión del futbolista es de 10 millones de dólares, aunque el agente del jugador está negociando con la dirigencia para que baje a 7 millones en enero y no en junio como está estipulado en un principio. Por lo que, si llega una oferta que a River le sirve, estaríamos ante los últimos partidos de Ignacio Fernández con la Banda en el pecho.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia