Club Atlético River Plate

¿Otro regreso? El ex River que sueña con terminar su carrera en el Millonario

Un experimentado jugador que tuvo un buen paso por River hace muchos años, podría salir de su equipo en México tras quedar eliminado de la Liguilla, y sueña con tener una nueva posibilidad en el Millonario.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 12:34

Los regresos de jugadores que militan en el exterior al fútbol argentino no son moneda corriente, por las limitaciones que ofrece nuestro fútbol en estos años. En primer lugar, aparece la delicada situación económica del país, que no permite pagar contratos al nivel que lo hacen en otras ligas, y también la desorganización que se ve a nivel dirigencial.

Pero de todos modos, hay algunos que tienen el sueño de ponerse la camiseta de alguno de los equipos grandes, o que ya han tenido un paso que los marcó mucho y por eso desean volver, aunque sea en el ocaso de su carrera, para darse el lujo de retirarse en esa institución que tanto los cautivó. Es el caso de Rubens Sambueza, ex volante de River.

Sambueza juega en el Toluca de México, y quedó eliminado de la Liguilla, de modo que ya no pelean por el título. A sus 36 años, el mediocampista surgido de las inferiores del Millo, sigue manteniendo un buen nivel y sueña con tener alguna oportunidad en el equipo de Marcelo Gallardo, tras 10 años militando en el fútbol mexicano.

Rubens Sambueza, jugador del Toluca de México, ve con buenos ojos su regreso al River de Marcelo Gallardo

Hace algún tiempo, el jugador había expresado su deseo de pegar la vuelta antes de colgar los botines: "A River me encantaría volver a terminar todo porque ahí nací, me críe en la casa club y me dieron la primera oportunidad. Los valores que aprendí en River son cosas que no se olvidan, ya que se debe tener un respeto por los compañeros en un deporte de conjunto como éste".

Sambueza no es el único jugador del Toluca que coquetea con pegar la vuelta a River, puesto que allí también está Jonathan Maidana, de 35 años, e ídolo del club de Núñez, quien salió a fines del 2018. Hace algunos días, el hermano de Joni dejó un mensaje en sus redes sociales que podrían interpretarse como que el zaguero tiene deseos de volver. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia