Club Atlético River Plate

¡Ojo Gallardo! La joya de River que empieza a sonar en Europa

Cuando empieza a afianzarse en el equipo de Marcelo Gallardo, una joya de River empieza a ser mirado de Europa y prestan atención por una posible partida.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 06:00

A lo largo de estos seis años en River, Marcelo Gallardo se acostumbró a apostar mucho por los juveniles del club. A tal punto, que ya lleva haciendo debutar a 36 pibes salidos de las canteras aunque cada uno le tocó saltar a Primera por diferentes motivos.

En las últimas temporadas el Millonario se acostumbró a darle rodaje a varias joyas por los problemas económicos que tenía y muchos completaron los planteles que armó el Muñeco. Uno que le empieza a tocar su momento es a Santiago Sosa que se convirtió en el primer o segundo cambio del entrenador.

Más allá que tuvo la posibilidad de ser titular en algunos encuentros, el volante ya comienza a ser una fija en la institución de Núñez. Esto hace que los propios hinchas empiecen a valorar sus rendimiento y hasta fue pedido como titular o que ingrese en los últimos partidos.

Pero no solo en River llama la atención el nivel que viene demostrando el pibe de 21 años, sino que también en el extranjero empiezan a fijar los ojos en él. Esto se da principalmente desde Europa, donde varios elencos comienzan a sondar su situación para llevárselo en el 2021.

Santiago Sosa, la nueva joya de River, empieza a ser observado nuevamente por equipos de Europa

Esto hace preocupar a Marcelo Gallardo para lo que viene, ya que en enero el Everton de Inglaterra estuvo cerca de desembolsar 13 millones de euros pero por problemas burocráticos se quedó en el país. De cara al próximo año no descartan que puedan volver a la carga alguna otra institución con una oferta formal pese a tener una cláusula de rescisión de 20 millones.

En caso de marcharse le generará un dolor de cabeza importante al Muñeco, ya que lo viene formando para utilizarlo ante la posible salida de Nacho Fernández o del propio Nicolás De La Cruz. Por esta razón, están atentos para convencerlo a que permanezca varios años más en el club que lo vio nacer.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia