Club Atlético River Plate

¿Le da su última chance? La fuerte duda de Gallardo en River

Gallardo se prepara para el partido de vuelta ante Athletico Paraense en el Libertadores de América y en el once le daría una chance más a un mimado de River.
lunes, 30 de noviembre de 2020 · 22:00

River jugará la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores este martes a partir de las 19.15 en el estadio de Independiente. 

Al Millonario le servirá una victoria por cualquier resultado o un cero a cero para pasar de ronda, mientras que si Paranaense gana o empata por 2 a 2 o más goles, se quedará con la llave. 

La buena noticia en la previa es que todos los hisopados realizados al plantel de la banda y al cuerpo técnico dieron resultado negativo. Debido a que aparecieron nuevos contagiados en Athletico Paranaense, también se temía un brote en el club de Núñez

Marcelo Gallardo pondría el mismo once que jugó el primer partido, con la salvedad de que Julián Álvarez podría reemplazar a Santiago Sosa. Además, Carrascal es uno de los que hace fuerza para meterse entre los titulares. 

Así, el local saldría con Armani; Montiel, Paulo Díaz, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Nacho Fernández, De la Cruz o Carrascal; Álvarez o Sosa, Borré y Suárez. El árbitro del encuentro será el venezolano Jesús Valenzuela,

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia