Club Atlético River Plate

¿La primera vez que le pasa? Las llamativas palabras de Gallardo en River

Tras perder contra Banfield, el líder del equipo de River destaca que este cachetazo sirve para dejar de oír las voces exteriores del vestuario.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 23:50

River perdió y es noticia. Luego de dejar alta la vara en la Copa Libertadores, donde se clasificó a los octavos de final por ser el puntero del grupo D, el Millonario llegó a la presentación en la Copa de la Liga Profesional como gran candidato a ser campeón. 

El debut fue un cachetazo en contra. Banfield sacó un gran juego que contrarrestó al Millonario y eso hizo entrar en razón a Marcelo Gallardo, quien destaca visiones positivas, pese al flojo nivel colectivo de esta noche.

"Me preocupa más el rendimiento general del equipo. Me parece que jugamos contra un rival que nos incomodó muchísimo y tuvo un nivel físico muy elevado. Eso nos hizo incomodar durante todo el partido. Tuvieron un plan de juego y lo ejecutaron muy bien. Siguieron su plan y no lo bajaron nunca. Hay que felicitar a Banfield", destacó Gallardo.

Además, el Muñeco tomó de punto un momento especial del encuentro para sacar una reflexión: "El gol del empate es para destacar. Más allá de los errores nuestros, hay que destacar el nivel del gol. Nos viene bien esto para no desenfocarnos de lo que tenemos que pensar que es trabajar para llegar bien a los partidos sin entrar en las estupideces que existen en nuestro fútbol que hacen que incomoden".

Gallardo destacó sus 300 partidos en River pese a la derrota ante Banfield

Por eso, el entrenador agregó: "Eso no nos tienen que desenfocar. Tengo que pensar en la mejor manera del equipo. Un rival con buena presencia física y dispuesto a compartir nos puede ganar".

Finalmente, en conferencia de prensa, Gallardo se refirió a la suma de encuentros al mando del Millonario: "300 partidos son un montón. Vivimos en todos estos años muchísimos lindos momentos. No es fácil llegar 300 partidos en un club tan exigente en River. Son muchos partidos. Pienso en el partido 301 para jugar mejor que esta noche".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia