Club Atlético River Plate

El talón de Aquiles: una figura de River destaca el punto débil del equipo

El volante ofensivo que fue uno de los puntos altos de la derrota ante Banfield aseguró que River debe mejorar mucho la pelota parada en contra.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 23:23

Noche movida para River. Luego de las miles de vueltas por la elección de la localía para el Millonario, Marcelo Gallardo padeció una derrota importante en lo que fue el inicio de la Copa de la Liga Profesional frente a Banfield por 3 a 1.

"Fue un partido muy duro, nos encontramos con un rival que puso mucha intensidad, nos puso incómodos", elogio Nicolás De La Cruz sobre el rendimiento que tuvo el equipo de Sanguinetti en el estadio Libertadores de América. 

Por otra parte, el uruguayo hizo autocrítica y señaló el punto que más sufre el conjunto de Gallardo: "La pelota parada es algo que venimos sufriendo. Hoy tampoco estuvimos claros con la pelota y la generación de juego".

De La Cruz marcó el punto debil que tiene River y que es un detalle a solucionar de cara a lo que viene

Finalmente, en diálogo con Fox Sports, el volante ofensivo continuó con los puntos a mejorar del equipo: "Los goles de pelota parada es algo que venimos sufriendo. Tuvimos muchas chances que desaprovechamos, vamos a tener que corregir eso también". 

De La Cruz fue el punto más alto de un equipo que no estuvo lúcido en el comienzo de una nueva copa para la carrera de Marcelo Gallardo. El uruguayo fue el más entusiasta en el ataque en el segundo tiempo y fue el asistidor para Rafael Santos Borré en el único gol hecho en Avellaneda.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia