Club Atlético River Plate

El hincha se vuelve loco: La figura de Gallardo que heredó la 10 de River

Este martes River debutará en la Copa de la Liga Profesional ante Banfield y ya tienen preparada la camiseta número 10.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 14:48

Luego de la polémica generada por el estadio donde River jugará la Copa de la Liga Profesional, este martes se enfrentará ante Banfield en el Libertadores de América. 

El encuentro debió realizarse el domingo por la noche, pero el partido fue suspendido por la Liga Profesional de Fútbol. El Millonario tenía todo organizado para jugar en el River Camp, pero la LPF rechazó esa posibilidad a poco más de 24 horas del inicio del juego.

Finalmente se medirán a las 21hs en la cancha de Independiente y así se cerraría la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Hay un detalle para destacar en dicho encuentro, no solo que Gallardo dirigirá su partido número 300 con River, sino que ya hay un heredero de la camiseta número 10.

Se trata de Nacho Fernández. Pese a los rumores que lo vinculan con Inter de Porto Alegre, la figura del Muñeco fue inscripto en la Copa de la Liga Profesional con el dorsal número 10 y dejará de usar la 26. 

Nacho Fernández usará la camiseta número 10 en la Copa de la Liga Profesional

Nacho vivirá una noche muy especial ya que en las últimas horas recibió la noticia que llevará puesta la 10 del Millonario. Un número emblemático en uno de los clubes más grandes de nuestro país, que hace poco, antes de su partida a Shenzhen FC, la usó Juanfer Quintero.

Recordemos que la mítica camiseta número 10 de River la supieron llevar figuras históricas del club, como Beto Alonso, Ariel Ortega, Pablo Aimar y hasta nada más, ni nada menos que Marcelo Gallardo. Ahora será el turno de Nacho

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia