Club Atlético River Plate

El días más esperado: la joya de River puede lograr su tan ansiado anhelo

Esta noche comenzará la aventura en la Liga Profesional para River, que tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores por lo que varias joyas del club tendrán sus momentos para decir presente en el equipo de Marcelo Gallardo.
martes, 3 de noviembre de 2020 · 08:00

A lo largo de estos seis años, Marcelo Gallardo se caracterizó por varias cuestiones en River, que lo hacen ser uno de los mejores entrenadores argentinos. Una sin dudas es la manera que tiene de jugar su equipo, que le permitió ganar varios títulos a nivel internacional para volver a los primeros planos del fútbol mundial.

Mientras que otra de las cuestiones que le destacan en el Millonario fue la inclusión de varios juveniles para que se destaque en la Primera División. Si bien no todos consiguieron afianzarse y ser figuras como lo son en la actualidad Gonzalo Montiel y Julián Álvarez, el Muñeco se encargó de darle la posibilidad de debutar a 34 jugadores.

Esto le da una gran ilusión a todas las joyas que tiene el club en la cantera, ya que saben que de rendir el entrenador de Primera contaran con él. Justamente esto le pasa en la actualidad a Beltrán, que en el último tiempo viene pidiendo pista y el propio técnico ya le da su lugar.

Sabiendo que por los problemas financieros no puede tener al menos un refuerzo desde hace un año, Marcelo Gallardo nuevamente acudió a la Reserva para agrandar su plantel. En esta elección fijó sus ojos en el delantero que recientemente le firmaron una cláusula de rescisión de 20 millones de euros.

Pero no solo se quedó ahí River, sino que el atacante juvenil estará presente entre los suplentes esta noche cuando reciban a Banfield en el Libertadores de América por la Liga Profesional. Claro está, el gran anhelo que tiene es poder sumar unos minutos y convertir con la camiseta de sus amores.

Lucas Beltrán sueña con tener su chance en River en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y ganarse la consideración de Gallardo para la Copa Libertadores

Sin embargo, está próximo a hacerlo ya que, de no utilizarlo hoy, el entrenador lo tendrá a disposición para el resto de los partidos de la Zona 3 del campeonato local, porque contra Godoy Cruz y la revancha frente al Taladro y Rosario Central apostará por un equipo alternativo. Esto se debe a que se juntarán con los encuentros correspondientes a los octavos y cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por esta razón, los hinchas del Millonario empiezan a anotar el nombre de Lucas Beltrán, que es una de las grandes apuestas que tiene el Muñeco para su equipo. Como en algún momento utilizo en finales de Libertadores a un tal Julián Álvarez, que hoy es una fija en el once titular. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia