Club Atlético River Plate

¿Un tapado para River? El jugador que tendría en carpeta Gallardo y que ya quiso

Luego de haberlo querido hace algunos años atrás, una figura del fútbol argentino podría despertar nuevamente el interés de Marcelo Gallardo para River de cara al 2021.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 06:00

A lo largo de los seis años en River, Marcelo Gallardo fue teniendo diferentes maneras de actuar en los mercados de pases. Los primeros tuvo mucho protagonismo la institución por la gran cantidad de jugadores que incorporaba pero esto lo terminó perjudicando, ya que no todos terminaron rindiendo.

A causa de esto, en los diferentes recesos fue eligiendo protagonistas puntuales para cubrir esos huecos que se le fueron generando. Pero en el último año, por los problemas financieros que tenía la institución, el Muñeco se inclinó por varios juveniles del club que con correr de los partidos le fueron rindiendo.

Sin embargo, pensando en el libro de pases de enero, el entrenador Millonario tiene decidido salir en búsqueda de algunos refuerzos. Sabiendo que con las ventas de Lucas Martínez Quarta y Juan Fernando Quintero el club de Núñez se acomodó económicamente, le pedirá algunos deseos importantes a Rodolfo D´Onofrio.

Ante estas partidas, el técnico desea sumar al menos un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero. Siempre y cuando mantenga gran parte de los jugadores que posee en el plantel y en caso de marcharse alguna figura pedirá un reemplazante más.

Christian Bernardi es una de las figuras de Colón de Santa Fe y apareció en la lista de posibles refuerzos para el River de Marcelo Gallardo.

Uno que está en carpeta y sonó en el 2017 es Christian Bernardi de Colón de Santa Fe. El mediocampista empezó la Copa Diego Maradona de gran manera y es una de las figuras que tiene Eduardo Domínguez.

Más allá de estar siendo seguido, esto no quiere decir que Marcelo Gallardo va a la carga por él sino que está siendo analizado como le ocurrió hace un par de años atrás cuando reveló: “Sueño con jugar en el Monumental. Si River me quiere, significa que mi trabajo es bueno. Que suene mi nombre en River es un orgullo”. ¿Tendrá su gran posibilidad?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia