Club Atlético River Plate

Se armó la polémica: ¿Quienes son los ídolos de River?

A raíz de una acción de la subcomisión del hincha, se armó la polémica en River sobre los ídolos del club.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 21:19

La Subcomisión del Hincha de River mostró una nueva bandera que tiene pintados a varios ídolos del club de Núñez en homenaje a ellos. Pero aunque es una espectacular telón no todo es color de rosas, porque su presentación generó una gran polémica.

 

El trapo tiene las caras de ochos jugadores que fueron considerados emblemas del club. El primero fue Norberto Alonso, campeón de varios torneos locales, una Copa Libertadores y una Copa Intercontinental, y no solo eso, sino que es campeón del Mundo del ’78.

 

La otra cara que aparece es Ramón Díaz, quien no solo tiene varios títulos como jugador sino que también le dio campeonatos como técnico entre ellas una Sudamerica y una Libertadores. Además, se ve la imagen de un ídolo indiscutible, Enzo Francescoli, quien hoy se destaca como mánager del club. 

En River se reaviva la polémica para elegir a los ídolos.

Ángel Labruna también es parte de la bandera, quien tiene títulos en el club tanto como jugador como técnico y además, tiene un monumento frente al Monumental. Otro que está es Ariel Ortega, que le dio numerosos campeonatos locales y una Libertadores a todo el mundo riverplatense. 

 

Además, se puede ver a Marcelo Gallardo, que no solo le dio muchas alegrías al hincha como jugador sino que también quedó en la historia por sus grandes logros como técnico. Y por último, aparece Leonardo Ponzio, actual jugador del Millonario y referente, pero es una de las figuras por las que se generó polémica.

En River se reaviva la polémica para elegir a los ídolos.

El telón fue realizado por “Pepe” Perretta y pesa 1200 kilos con 25 metros de alto por 120 de ancho. Una increíble obra de arte para los fanáticos de River, pero ¿faltó algún ídolo? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia