Club Atlético River Plate

No pierde el tiempo: ¿Será el once de River para buscar los cuartos de final?

River volvió a la victoria y Gallardo ya piensa en el equipo que pondrá en cancha por la vuelta de Copa Libertadores ante Paranaense.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 17:08

Ayer el Millonario se impuso por 2 a 0 ante Rosario Central, en Arroyito, por la quinta fecha de la Copa Diego Maradona (ex Copa Liga Profesional), en un partido para el cual el entrenador le dio minutos a varios futbolistas que no venían jugando y cuidó a los más importantes.

Como manda la historia grande de River, sobre todo desde la llegada de Gallardo, los cañones siempre apuntan al torneo más importante a nivel continental, pese a que algunos (más ajenos que propios) le achacan una deuda en el plano local.

Por eso rápidamente hay que cambiar en chip y enfocarse en el encuentro de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, ante Athletico Paranaense, en el cual la localía la tiene el equipo argentino (la vuelta fue 1 a 1 en Brasil).

En el partido de vuelta ante Paranaense, Gallardo podría repetir el 11 que jugó en Brasil la ida.

Y parece que el Muñeco ya tiene definido el once para dicho enfrentamiento que se dará el martes, desde las 19, en el Estadio Libertadores de América, de Independiente. Serían los mismos jugadores que se trajeron un empate de Curitiba.

De no mediar inconvenientes, el chileno seguiría en el equipo titular y Robert Rojas debería esperar en el banco de suplentes, por lo que River formaría así: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Sosa, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia