Club Atlético River Plate

¿Es un refuerzo? Gallardo recuperó un jugador en River

En medio de la competencia y con la mente puesta en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo recuperó a un jugador pensando en el futuro de River.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 00:15

Más allá que Argentina está invadida en una profunda tristeza por la pérdida de Diego Armando Maradona, el fútbol del país dio comienzo y tuvo una nueva jornada de la Copa, ahora denominada como el 10 en su honor.

Ante esto Marcelo Gallardo tuvo que viajar a Rosario, para enfrentarse al Canalla del Kily González, pero sin desviar la atención en lo que será la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores la próxima semana.

Por eso, el Muñeco decidió optar por un equipo alternativo, guardando piezas fundamentales de cara al choque ante Athletico Paranaense. Uno de ellos fue Gonzalo Montiel, que viene también de tener participación en la Selección Argentina y había tenido poco descanso.

Marcelo Gallardo recuperó a Jorge Moreira y lo puede considerar como un  nuevo refuerzo de River

En su lugar apareció un jugador que hacía mucho no era tenido en cuenta por Gallardo. Se trata de Jorge Moreira, que tuvo su paso hace poco por la MLS y volvió a River para tener nuevamente su chance.

Hasta hoy no se había dado, pero pensando en una futura venta de Cachete a Europa en el próximo mercado de pases, el Muñeco puede considerarlo como un refuerzo a utilizar en lo inmediato.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia