Club Atlético River Plate

¿Se va uno de los mejores? La figura que podría partir de River

De cara al 2021, Marcelo Gallardo prende las alarmas por la figura que River podría perder, a pesar que la dirigencia no quiere saber nada.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 06:00

Sin dudas la cabeza de todo River está puesta en lo que será la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, donde por la ida en Brasil igualó 1 a 1 ante Athletico Paranaense. Pero antes visitará esta noche a Rosario Central por la Copa Diego Maradona.

Más allá de la competencia, Marcelo Gallardo también empieza a planificar el 2021, donde sin dudas estará puesta en la competencia continental. Por eso ya le pidió a Enzo Francescoli sumar un zaguero central, un volante ofensivo y un delantero.

Siempre y cuando no pierda ninguna de sus figuras pero las alarmas en el Muñeco se encendieron por una de las claves que tiene en el equipo. Se trata de Matías Suárez, que viene siendo uno de los puntos más altos y podría marcharse el próximo año.

Matías Suárez aún no acordó su continuidad y tras varias ofertas en los últimos mercados hay preocupación en River.

Durante el último libro de pases aparecieron varios interesados en contar con el cordobés, donde de Brasil aparecieron los principales llamados. A raíz de esto, la dirigencia buscaba extenderle su contrato pero aún no hubo novedades para asegurar su continuidad.

Por esta razón, Marcelo Gallardo y compañía tienen miedo de perderlo en el arranque del 2021, ya que la economía de otras ligas son superiores a la de Argentina. Mientras tanto, Matías Suárez mantiene la cabeza puesta en la actualidad de River, donde la Copa Libertadores es el gran objetivo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia