Club Atlético River Plate

No puede ser real: el plan de la dirigencia de River que enoja a Gallardo

De cara al próximo año, Marcelo Gallardo tiene una gran preocupación por la posibilidad de perder a una de las grandes figuras que tiene River.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 07:00

Como cada año, el River de Marcelo Gallardo tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores, donde en los octavos de final enfrentó a Athletico Paranaense e igualó 1 a 1 en Brasil por el partido de ida. Pese a haber sido superior en los noventas minutos, no consiguió el triunfo y ahora definirá el pase a la siguiente fase en el Libertadores de América pero antes tendrá que enfrentar esta noche a Rosario Central por la Copa Diego Maradona.

Pero mientras el Muñeco se focaliza en el equipo, la dirigencia trabaja en asegurarse la continuidad de algunas de sus figuras luego de arreglar los vínculos de Germán Lux, Enrique Bologna, Javier Pinola, Julián Álvarez, Santiago Sosa y Federico Girotti. A raíz de que pasan los días y no tiene una solución, todos encendieron las alarmas por el futuro de tres protagonistas claves.  

Se trata de aquéllos que finalizan sus contratos a mitad del 2021 y están a un mes y medio de poder comenzar a negociar con otra institución como jugador libre. Justamente esto último es lo que lo tiene preocupado al técnico pero principalmente a Rodolfo D´Onofrio y Enzo Francescoli.

La alerta pasa por Gonzalo Montiel, Rafael Santos Borré y Nicolás De La Cruz. Pero principalmente por este último, por quien debe desembolsar cerca de 1 millón de dólares por el 30% del pase que posee para poder renovarle su vínculo.

Tres titulares del River de Marcelo Gallardo tienen en duda su contiunidad y es un dolor de cabeza para el Muñeco.

En medio de esto y ante la posibilidad de no llegar a un acuerdo, en River ya piensan en poderlo transferir en enero. Pero no solo por la determinación de la dirigencia sino también del propio uruguayo que tiene varias ligas en la mira para su futuro.

Luego de que se lo asocie con el interés desde Brasil y también con el grupo que maneja el Manchester City, Nico es deseado de la Bundesliga. Ante este panorama, Marcelo Gallardo está en alerta de poder perder a uno de los jugadores que más espero para que pueda explotar. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia