Club Atlético River Plate

Lo espera todo River: el regreso que está cada vez más cerca para Gallardo

No solo los hinchas sino también todo el mundo River está ansioso por un regreso muy esperado, que le sacará una sonrisa a Marcelo Gallardo.
sábado, 28 de noviembre de 2020 · 16:36

River se jugará la vida el próximo martes para tratar de quedarse con la llave de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Athletico Paranaense. El equipo de Marcelo Gallardo tiene un gol de visitante a su favor y definirá en el estadio de Independiente, en el que hace de local. 

Hoy en día, el hecho de jugar en casa o fuera de ella parece no ser importante ya que no hay público en los estadios, por la pandemia de Coronavirus. Incluso, en River están a la expectativa de un regreso muy esperado que le sacará una sonrisa al Muñeco. 

Se trata de la finalización de las obras en el estadio Monumental para que el Millonario pueda volver a jugar de local allí, aunque a partir de ahora con un campo de juego totalmente renovado y de última generación, para que el equipo luzca su mejor fútbol. 



Este viernes por la tarde y luego del entrenamiento, el plantel completo recorrió las obras en el estadio. Junto a Mariano Taratuty, presidente de obras y planeamiento. Allí pudieron observar la etapa por la que está atravesando el proyecto: ya se colocaron las piedras para conformar una parte del drenaje de última tecnología. 

Según comentan desde el club, el plazo de la obra está dentro de lo estipulado. En enero del próximo año cerrarán una etapa y ya para mediados de febrero será la ignauguración del verde césped, algo que espera todo River

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia